30/3/07

greguerias frias y un invento no probado

- Dos presentadores de telediario, desnudos de cintura para abajo, pueden dar distintas noticias, depende de los micrófonos inalámbricos que usen.
- Mi cama era vertical y nadie queria dormir conmigo
- MI CAMA VERTICAL JUSTIFICA QUE NADIE QUIERA VIVIR CONMIGO.
- Mis homoplátos bruscos no dejan que nadie les abrace

- Un grifo abierto, se cansa mas.
Un grifo cerrado, siempre se pone nervioso.

- Un pajaro con el pico mas largo que su cuerpo, habla, no se le entiende y muere.
- Un taxista boxeador, siempre tiene cambio de cinco mil
- Una bombilla de 10 watios , refleja mi caracter apasionado.
Y un grifo que funciona con agua fria y caliente a la vez nunca le veras deprimido.


inventos no probados

Depilador de pelillos
de melocotÓn (admito dibujo descriptivo)


No hay comentarios: